// Mantenerse protegido va más allá de un antivirus

El estar conectado y conocer de la actualidad que vive el mundo abrumado por la demanda y entiende que mantenerse protegido va más allá de un antivirus. Los delincuentes cibernéticos acechan no solo en los rincones más oscuros de Internet, sino también en la cafetería de su vecindario. Pero, a medida que estos maliciosos personajes evolucionan, nosotros también. Le brindaremos las herramientas necesarias, desde funciones antivirus destacadas hasta protección web en línea y VPN personales en lugares públicos, para mantener la cabeza en alto frente a estos supuestos delincuentes cibernéticos y para que pueda vivir su vida digital al máximo.
// MVISION Cloud

MVISION ePolicy Orchestrator
McAfee MVISION ePO™ elimina la necesidad de mantener una infraestructura de seguridad in situ, permitiendo a los profesionales de la seguridad centrarse exclusivamente en la seguridad. Sencillamente acceda desde un navegador con sus credenciales y administre su seguridad.
MVISION Endpoint
McAfee® MVISION EDR ayuda a gestionar el gran volumen de alertas, facultando a analistas de todos los niveles de experiencia a hacer más e investigar de forma más eficaz. McAfee® MVISION Insights1 es un componente exclusivo de MVISION EDR y es la primera tecnología que prioriza de forma proactiva las amenazas antes de que le afecten, puede predecir si sus medidas de protección las detendrán y, en caso negativo, determina exactamente qué medidas debe tomar, y todo esto de forma simultánea.
MVISION Mobile
Proteja a sus empleados y sus dispositivos móviles con McAfee® MVISION Mobile, una solución que detecta las amenazas y las vulnerabilidades en dispositivos Apple iOS o Google Android, las redes a las que se conectan y las aplicaciones que han descargado los usuarios. Las funciones de detección incorporadas en el dispositivo ofrecen protección tanto si el dispositivo está online como si no. MVISION Mobile utiliza funciones de aprendizaje automático con información de miles de millones de puntos de datos procedentes de millones de dispositivos con el fin de identificar las amenazas y los ataques en curso o inminentes, incluidos los que nunca se habían visto antes.