Windows Defender de Microsoft lidera el mercado de los antivirus

Windows Defender de Microsoft lidera el mercado de los antivirus

Windows Defender ha ido mejorando con el paso del tiempo, y ha hecho innecesario que los usuarios busquen instalar algún antivirus de terceros para mantener protegido su equipo.

En un estudio realizado por AV-Comparatives muestra que Windows Defender ha logrado mantenerse dentro de los mejores en el mercado con un nivel de protección del 100% como se puede ver a continuación.

El vicepresidente corporativo, movilidad empresarial y seguridad de Microsoft, Brad Anderson,  menciona que desde el 2015 han estado trabajando para que las capacidades de sus antivirus sean más eficaces, “a partir de marzo de 2015 nuestros puntajes en AV-TEST comenzaron a aumentar rápidamente y, en el transcurso de los siguientes cinco meses, pasamos de puntajes promedio de 85% en su prueba de prevalencia a (o cerca de) 100% “.

Por otra parte, Anderson menciona una serie de beneficios que brinda Windows Defender.

  1. ¡Nuestras capacidades de antivirus son una solución fantástica! Los resultados de la prueba anterior realmente hablan por sí mismos. Con cinco meses de puntajes máximos que superaron a algunos de nuestros principales competidores, puede estar seguro de que nuestra solución puede protegerlo de las amenazas más avanzadas.
  2. Nuestra solución es más fácil y operacionalmente más económica de mantener que otras. La mayoría de los clientes empresariales usan Config Manager para la administración de PC de las características de seguridad de Windows 7 y Windows 10, incluido el antivirus. Con Windows 10, las capacidades del antivirus se integran directamente en el sistema operativo y no hay nada que implementar. Windows 7 no incluía capacidades de antivirus de forma predeterminada, pero puede implementarse y configurarse en el Administrador de configuraciones. Ahora las organizaciones no tienen que mantener dos infraestructuras, una para administración de PC y otra para antivirus. Hace varios años, nuestro departamento de TI de Microsoft retiró la infraestructura global separada que se utilizó para administrar la solución antivirus de Microsoft, ¡y ahora usted también puede hacerlo! Con nuestra solución, hay menos para mantener y asegurar.
  3. Nuestra solución permite que TI sea más ágil. En Windows 10 no hay agente: la seguridad está integrada en la plataforma. Cuando se lanza una nueva actualización de Windows 10, no es necesario esperar a que un 3 ª parte para certificar y apoyarlo; en cambio, tienes soporte completo y compatibilidad desde el primer día. Esto significa que las nuevas versiones de Windows y todas las últimas tecnologías de seguridad se pueden implementar más rápido. Esto le permite ponerse al día, mantenerse actualizado y ser más seguro.
  4. Nuestra solución ofrece una mejor experiencia de usuario.   Está diseñado para funcionar entre bastidores de una manera que no molesta a los usuarios finales y minimiza el consumo de energía. Esto significa una mayor duración de la batería, ¡y todo el mundo quiere una mayor duración de la batería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*