Utiliza LinkedIn y Microsoft Word para redactar tu currículum

Utiliza LinkedIn y Microsoft Word para redactar tu currículum

Microsoft Word cuenta con una nueva característica diseñada para realizar actualizaciones en tu currículum de forma rápida y sencilla.

Se llama Resume Assistant, y fue creado para ayudar a los suscriptores de Office 365 a crear currículums atractivos con consejos personalizados impulsados por LinkedIn.

¿Cómo empezar?

Sólo abran su currículum in Word, den clic en Revisar, y después en Resume Assistant. (La primera vez que lo hagan den clic en Empezar en el panel).

Escriban el puesto en el que están interesados, y de manera opcional escriban una industria, después den clic en Ver ejemplos, y Resume Assistant les mostrará descripciones de experiencia laboral que pueden utilizar como inspiración para redactar su propia descripción. Resume Assistant también les puede mostrar las aptitudes más solicitadas con relación al puesto identificadas por LinkedIn. Intenten filtrar los ejemplos.

Resume Assistant también resalta oportunidades de trabajo relevantes para ustedes directo en Word. Una vez que hayan encontrado un empleo que les agrade, pueden dirigirse directo a la vacante en LinkedIn para aprender más acerca de ella y poder solicitar. Incluso pueden permitir que los reclutadores sepan que están en busca de nuevas oportunidades al activar Candidatos Disponibles.

No necesitan una cuenta de LinkedIn para utilizar Resume Assistant, sin embargo, pueden iniciar sesión a LinkedIn (o crear una cuenta nueva) cuando sigan una liga desde Word al sitio de LinkedIn.

 

 

Original: Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*