No más soporte oficial para Office 2011 en macOS

No más soporte oficial para Office 2011 en macOS

Después de 7 años de soporte que se ha brindado, Microsoft ha anunciado que a partir de ahora ya no existirá el soporte oficial para Office 2011 en macOS. Es momento de actualizarse.

Los programas de Excel, Word, Power Point y Outlook 2011 para macOS ya no contarán con actualizaciones para seguridad, y Microsoft no brindará apoyo para la solución de problemas que puedan ir surgiendo. Lync, programa que gestiona reuniones con un chat interno, es el único que aún contará con soporte oficial hasta el 9 de octubre de 2018.

Office 2011 es la última versión de Office que salió para macOS que puede ser descargada de forma no oficial, y a partir del Office 2016 hay que crear una cuenta en Microsoft y pagar por una licencia o una suscripción a Office 365.

Microsoft continuará actualizando el Office 2016, implementando novedades y mejorando su funcionamiento, lo recomendable será cambiarse a las versiones más actuales.

Para mayor información sobre productos Microsoft para macOS puedes contactarnos a través de http://grupolan.com/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*