Microsoft pretende conquistar a los usuarios de Andoid a través de Microsoft Launcher

Microsoft pretende conquistar a los usuarios de Andoid a través de Microsoft Launcher

En la actualidad el mercado de los Smartphone es muy fuerte, por lo que Microsoft no se pierde la oportunidad de estar presente en él.

A lo que Microsoft está apostando es  a atraer a los usuarios de Android para que prueben las ventajas de contar con la sincronización entre su PC y tu teléfono móvil, para ello han reforzado su aplicación Microsoft Launcher.

A pesar de que en Google Play Store existen distintas aplicaciones para realizar la sincronización con la PC, el de Microsoft ha tenido mayor éxito, además de sus buenas críticas.

Un launcher, entre otros beneficios, permite que la terminal de Android se sincronice con Windows 10, de tal forma que siempre se mantendrán actualizados calendarios, contactos y documentos, los cuales se podrán enviar desde el Smartphone al ordenador. Una ventaja más es el poder seguir viendo una página web en la computadora si ya se estaba viendo en el celular, mediante la opción de “Continuar en PC”.

Microsoft Launcher ha obtenido buena puntuación debido a la estabilidad que ofrece, ocupa muy poco espacio en los Smartphone y es de menor consumo de batería, de esta forma optimiza el rendimiento del dispositivo.

 

Fuente: Xataka Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*