Microsoft lanza actualización de urgencia para Windows, tras el descubrimiento de la falla de Intel | Grupo LAN
Microsoft lanza actualización de urgencia para Windows, tras el descubrimiento de la falla de Intel

Microsoft lanza actualización de urgencia para Windows, tras el descubrimiento de la falla de Intel

El día de ayer se dio a conocer un conjunto de fallas podrían permitir a piratas informáticos robar información de sensible de casi todos los dispositivos modernos que contienen chips de Intel Corp, Advanced Micro Devices y ARM Holding. Uno de los errores es específico de Intel, y otros afectan a equipos de escritorio, portátiles, smartphones, tablets y servidores de Internet similares.

Dadas las circunstancias, Microsoft se puso a trabajar en una actualización automática para las computadoras que cuenten con Windows 10, aunque la actualización también se encuentra disponible para versiones anteriores, ya que este fallo afecta a equipos fabricados en la última década. Para las versiones de Windows 7 y Windows 8, la actualización automática estará disponible el próximo martes 9 de enero de 2018, o bien, puedes buscar el arreglo en Windows Update.

A través de un comunicado, Microsoft, ha anunciado que está trabajando junto con los fabricantes de los chips para desarrollar y probar correcciones que protejan a sus clientes. Además de estar comenzando un proceso para implementar seguridad en la nube y han lanzado una actualización para proteger a los clientes de Windows contra las vulnerabilidades que afectan a los procesadores de Intel, ARM y AMD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*