Microsoft implementa para Windows 10 pestañas en lugar de ventanas | Grupo LAN
Microsoft implementa para Windows 10 pestañas en lugar de ventanas

Microsoft implementa para Windows 10 pestañas en lugar de ventanas

Microsoft reveló dos nuevas funciones para Windows 10 que se encuentran en versión de prueba en las versiones beta, que incluyen la función llamada momentáneamente como “Sets” y una línea de tiempo de trabajo.

La Línea de tiempo de Windows 10 permite ver el proceso de los trabajos realizados, del más actual al más viejo en la visualización de tareas.

Sets es el nombre temporal para la otra función que emplea Microsoft, con esta función Microsoft busca facilitar la forma en la que organices tu trabajo, sin importar si lo abandonas y retomas más tardes.

Se pretende que las diferentes aplicaciones dejen de funcionar como ventanas y comiencen a agruparse en una ventana por medio de pestañas.

Simplemente comienzas en una ventana tradicional y luego puedes ir abriendo apps en pestañas, algo similar a como funciona Chrome OS en computadoras.

Eso no es todo lo que se podrá realizar con esta nueva función; en cualquier momento podrás abandonar el grupo de aplicaciones, más adelante abrir la aplicación original y te ofrecerá la opción de reanudar todo el grupo de aplicaciones que habías estado usando durante ese trabajo. La idea es ahorrar tiempo y ofrecer una nueva experiencia.

Por ahora, Microsoft ha aclarado que estas funciones se encuentran disponibles únicamente en las versiones beta y se encuentran en fase de pruebas.

 

 

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*