Microsoft está ofreciendo una cuenta gratis de OneDrive para empresas

Microsoft está ofreciendo una cuenta gratis de OneDrive para empresas

Como ya se sabe, son varios los productos de calidad aceptados por los usuarios, desarrollados por Microsoft. Uno de ellos es OneDrive; y desde que apareció como SkyDrive, a pesar de haber disminuido el almacenamiento gratuito que tenía en un principio, los usuarios activos se han mantenido constantes, principalmente OneDrive para negocios.

Microsoft ahora está ofreciendo una cuenta gratis de OneDrive para empresas siempre y cuando migren de otras plataformas de la compañía. Como una forma de atraer más usuarios.

Microsoft dio a conocer que hasta el 30 de junio del 2018, estará obsequiando cuentas de OneDrive para negocios, todos aquellos que emigren de almacenamiento en la nube Box, Dropbox y Google Drive.

Para poder ser parte de esta oferta de Microsoft, debe tratarse de organizaciones que actualmente no usen OneDrive para negocios ni de Office 365, aparte de tener un contrato con los servicios mencionados y un mínimo de 500 usuarios.

Algunas ventajas que ofrece OneDrive para negocio es de un 1TB de almacenamiento por usuario, puede cargar archivo de hasta 15GB, te ofrece la opción de “Restaurar archivos”, que permite recuperar elementos que hayan sido eliminados o restaurarlos en caso de haber tenido la necesidad de restaurar el equipo, entre muchos otros más.

Microsoft te da una gran oportunidad para migrarte a sus servicios, y ofrecerte una ventaja más, de las que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*