Microsoft Edge ya tiene su propia app para dispositivos móviles | Grupo LAN
Microsoft Edge ya tiene su propia app para dispositivos móviles

Microsoft Edge ya tiene su propia app para dispositivos móviles

El jueves pasado Microsoft Edge, el navegador propio de Microsoft, ha lanzado su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, el cual permite a los usuarios de Windows 10 sincronizar sus datos y contenidos en segundo plano.

Microsoft ya ha comenzado a difundir su aplicación de su navegador Edge a través de la tienda de apps para iOS, aunque en realidad se encuentra disponible para los principales sistemas operativos móviles, tal es el caso de Android y ya también se encuentra en Google Play.

De sus principales características es la sincronización de contenido y datos en segundo plano entre los dispositivos con Windows 10, entre estos datos son las contraseñas y listas de lectura. Para llevar a cabo esta sincronización es necesario contar con la última actualización del sistema operativo, Windows 10 Fall Creator´s Update.

Por otra parte, Microsoft ha añadido algunas de las funciones que se encuentran en la versión de escritorio, la herramienta de Hub View que incluye datos de los favoritos, historial, listas de lectura, etc.

Además agregó otras funciones como un lector de códigos QR, realizar búsquedas por voz, búsquedas en modo privado que no trasferirá los datos a la PC.

Aunque por el momento únicamente se encuentra en algunos idiomas, inglés para los usuarios de Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido, en chino simplificado para los usuarios en China, y en francés para Francia y Canadá. Microsoft aseguró que también será lanzado para otros países en sus idiomas correspondientes.

 

Fuente: Geek’s Room

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*