Desarrollo

Desarrollo a la medida para plataformas Web, IOS y Android.

Grupo LAN

Grupo LAN cuenta con una división de desarrollo de software; Responsable de la creación e implementación de Software a la medida en base a un patrón de desarrollo ágil y en capas. El departamento de desarrollo de Grupo LAN cuenta además con el nivel 2 de certificación CMMI.

01. Arquitectura estructurada

Nuestra división de desarrollo trabaja de manera orientada a una arquitectura estructurada en capas, cada capa se concentra en una disciplina: Presentación, datos y negocios. Juntas componen la solución basada en sus reglas de negocio.

02. Diseño Responsivo

La capa de presentación de nuestras soluciones WEB cuenta con un diseño adaptable a diferentes resoluciones y dispositivos.

03. Plataforma

La plataforma de Windows Azure es la propuesta de Microsoft al modelo de Cloud Computing. Es un grupo de tecnologías que proveen un set específico de servicios como: Cómputo, base de datos, almacenamiento, etc.

Arquitectura Estructurada

Nuestra división de desarrollo trabaja de manera orientada a una arquitectura estructurada en capas, cada capa se concentra en una disciplina: Presentación, datos y negocios. Juntas componen la solución basada en sus reglas de negocio.

Datos

es donde residen los datos y es la encargada de acceder a los mismos. Está formada por uno o más gestores de bases de datos que realizan todo el almacenamiento de datos, reciben solicitudes de almacenamiento o recuperación de información desde la capa de negocio.

Presentación

La que ve el usuario (también se la denomina “capa de usuario”), presenta el sistema al usuario, le comunica la información y captura la información del usuario en un mínimo de proceso (realiza un filtrado previo para comprobar que no hay errores de formato). También es conocida como interfaz gráfica y debe tener la característica de ser “amigable” (entendible y fácil de usar) para el usuario. Esta capa se comunica únicamente con la capa de negocio.

Negocios

Es donde residen los programas que se ejecutan, se reciben las peticiones del usuario y se envían las respuestas tras el proceso. Se denomina capa de negocio (e incluso de lógica del negocio) porque es aquí donde se establecen todas las reglas que deben cumplirse. Esta capa se comunica con la capa de presentación, para recibir las solicitudes y presentar los resultados, y con la capa de datos, para solicitar al gestor de base de datos almacenar o recuperar datos de él. También se consideran aquí los programas de aplicación.

¡Solicita información hoy!