Calculan que Microsoft puede llegar a valer 1 billón de dólares

Calculan que Microsoft puede llegar a valer 1 billón de dólares

En la actualidad Microsoft está valuado en un poco más de 650,000 millones de dólares. Es decir, que sus acciones tendrían que aumentar en un 55% sobre el valor actual para alcanzar a tener el valor billonario, lo cual no podría llevar mucho tiempo, ya que en el  último año sus acciones han subido en un 35%.

El analista de Evercore ISI, Kirk Martene, lo predijo en un informe que realizó. El equipo de trabajo de Martene asegura que Microsoft puede lograr su objetivo de valer un billón de dólares gracias al gran crecimiento que ha tenido en la nube de Azure y su paquetería de Office 365.

Martene sostiene que Azure deberá continual alimentando los ingresos de Microsoft, y que un punto que tiene a favor Microsoft es que los consumidores pueden tener miedo de la influencia de Amazon, propietario de Amazon Web Services, su competencia. Por lo que es más probable que los clientes prefieran asociarse con Microsoft, o con la nube de Google.

En el informe de Martene, no comenta nada si Microsoft alcanzará el valor de billón de dólares antes que Apple, con un valor de 870,000 millones de dólares, o Alphabet, con valor de 725,000 millones de dólares, sus principales rivales en tecnología.

Fuente: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*