Actualízate a Windows 10 antes de que termine el año 2017 | Grupo LAN
Actualízate a Windows 10 antes de que termine el año 2017

Actualízate a Windows 10 antes de que termine el año 2017

Microsoft lleva tiempo pidiendo a sus usuarios que se actualicen a la última versión de su sistema operativo, Windows 10. El 31 de diciembre de 2017 será la fecha límite para que los usuarios puedan realizar la actualización de forma gratuita, de no ser así tendrán que pagar por la actualización.

A partir del 1 de enero, quienes utilicen Windos 7 u 8, ya no se podrá actualizar gratuitamente. Para las personas que decidan no actualizar su sistema operativo, dejarán de recibir soporte técnico oficial por parte de Microsoft, significa que sus equipos dejarán de notificar cuando haya errores, y no se solucionarán los fallos de funcionamiento.

En el mes de mayo del año pasado, Microsoft estuvo actualizando los sistemas operativos de los usuarios, sin su consentimiento, lo que causó inconformidades con la compañía.

La empresa asegura que “la actualización de Windows 10 es una elección diseñada para ayudar a la gente a aprovechar el Windows más seguro y más productivo”.

Entre las nuevas funciones del sistema operativo está la opción de ver el consumo de la tarjeta gráfica desde el administrador de tareas o mejoras visuales.

Además, tiene cinco años más de actualizaciones de seguridad que Windows 7.

 

Fuente: BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*