500 MDD será la cantidad que Microsoft destinará a soporte para emprendedores

500 MDD será la cantidad que Microsoft destinará a soporte para emprendedores

Microsoft destinará 500 MDD a nivel mundial en su programa Microsoft para Startups, los cuales incluirán innovación, soporte y asesoría para los emprendedores. Esto con el fin de que las nuevas empresas lleguen a su máximo nivel en los próximos dos años.

El director de Startups de Microsoft en Latinoamérica, Mariano Amartino, explicó “Queremos empoderar a todas las personas y organizaciones para que puedan lograr más, y la asociación que generamos con startups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y desarrollo de productos o servicios que mejoren la calidad de vida”. También mencionó que el programna consta de tres aspectos en México, un de ellos es brindar soporte de 30 mil representantes de ventas y 800 mil socios de Microsoft.

Microsoft para Startups proporcionará recursos parea preparar al personal de ventas y marketing y cumplir las expectativas de los clientes. Además de brindar créditos Azure con valor de hasta 120 mil dólares, soporte técnico a nivel empresarial y herramientas que ayudaran a dar soluciones innovadores de la nube.

Microsoft Reactors abrirá espacios físicos con la finalidad de reunirse con miembros de la comunidad empresarial global y así interactuar y aprender del resto de los integrantes.

Otro de los beneficios que proporcionará el programa será que conectara a las empresas con Microsoft Ventures, equipo de inversión de capital de riesgo estratégico de Microsoft, para irse convirtiendo en un socio activo en las etapas clave de crecimiento.

Microsoft indicó que en Latinoamérica los emprendedores se enfrentan en promedio a 59% más obstáculos para lograr el crecimiento de sus negocios, es por ello que el soporte y tecnología que brindarán les ayudará a ser más eficaces y conseguir el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*